7 diciembre 2009 Cine, Cotilleos

Suri Cruise

Para que luego digan que los extranjeros que vienen a nuestro país no tienen una imagen, algo distorsionada, de nuestras costumbres y nuestra forma de vestir. Nada más aterrizar la pequeña Suri, niña mimada de Hollywood, le han colocado un traje de flamenca en toda regla para que vaya luciendo palmito con su gracia natural, como si por cada esquina, aún siendo Sevilla, las mujeres españolas anduviésemos ajustándonos la peineta y recogiéndonos los volantes al cruzar la calle.

Y ha sido durante el rodaje de la película ‘Knight and Day’, que Cruise y Cameron Díaz están llevando a cabo en la capital hispalense, donde han sido visitados por la esposa del actor y la pequeña Suri.

Así que, entre escena y escena, la familia Cruise han decidido tomarse un descanso, ir de compras, visitar algún lugar artístico de Sevilla y, sobre todo, disfrazar a la niña de típica sevillana-yanki. Eso sí, la criatura, además del pomposo traje, llevaba sus típicos zapatos rojos con lunares blancos y su buen tacón, algo que, al parecer, es bastante habitual en la pequeña que, mientras el resto de niños de su edad descansan sus pies en calzado adecuado para ellos, la pequeña Cruise lo hace sobre los más glamurosos tacones estilo hollywood.

Más le valdría a su artístico papá ser un poco más amable con sus seguidores ya que, según apuntan los rumores, los dos actores estadounidenses, se están comportando como auténticos divos crecidos de fama y de vanidad sin límite. Quizás deberíamos recordarles que, de vez en cuando, hay que bajarse a la tierra y recordar que, también ellos, dependen de un público al que hay que cuidar.

Vía | Más Corazón

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Suri Cruise muy integrada en España : Blogografia 7 diciembre 2009
  2. Isabel Pantoja y la Duquesa de Alba disfrutan juntas de la moda 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *