19 marzo 2011 Cine, Cotilleos, Curiosidades

suricruise.jpg

Suri Cruise se ha convertido, sin saberlo, en el objetivo de miles de fotógrafos alrededor del mundo. Ser la hija de Tom Cruise la ha puesto en el disparadero y todo lo que hace queda reflejado en fotos que dan la vuelta al mundo en cuestión de horas. Katie Holmes intenta llevar su maternidad lo mejor posible pero lo que refleja la foto superior nos parece inapropiado.

Se puede ver claramente cómo Suri lleva en la mano un paquete de caramelos de goma con forma de pene. Este tipo de golosina suele ser habitual en algunas tiendas y se venden para despedidas de soltera entre otras celebraciones erótico festivas. Cómo ha llegado la caja a manos de Suri lo ignoramos pero el ejemplo que dan sus padres al mundo habla por sí mismo.

Es más que probable que Katie no se haya fijado demasiado bien en la caja pero sabiendo la importancia que tiene su hija quizás debería hacerlo un poco más. La prensa americana no ha dudado en tildar a la madre de irresponsable y a criticar, de manera ácida, a Tom Cruise preguntándose si esto es lo que promulga la Cienciología.

Otros apuntan, con mucha retranca, a que quizás se trate de un regalo para Tom. Sea lo que sea no pensamos que sea algo apropiado. Sólo nos queda esperar vuestros comentarios al respecto de esta fotografía. De veras que hay muchas veces en las que la ironía, el humor o algún tipo de pincelada es posible para dar una noticia, ahora estamos sin palabras.

Vía | Dlisted
Imagen: Startraks

Comentarios

1 comentario
  • sonia

    jajajajjajaja, que fuerte!! Debe ser la niña mas joven en llevar tacones, maquillaje, siempre detrás de ella…
    No entiendo este fallo…Además es que se ve clarisimo.
    Tanta cienciología, tanto teatrillo por parte de ellos.
    No entiendo como la madre no se ha dado cuenta.
    Yo estoy impactada pero también me hace gracia.
    Muchas gracias por esta entrada, es chocante pero a la vez diverdita!

Enlaces y trackbacks

  1. Katie Holmes aclara qué pasó con los famosos caramelos de su hija 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *