11 octubre 2017 Curiosidades, Música

sting

Sting ha logrado vender su ático en Central Park por 50 millones de dólares. El músico está muy satisfecho con esta venta. El 15 de Central Park Oeste es el edificio que albergaba esta propiedad. Las plantas dieciséis y diecisiete eran del cantante en exclusiva por lo que el precio pagado, aunque elevado, no deja de ser casi una ganga.

La pareja se mudará al sur de Central Park aunque este nuevo piso no estará listo hasta el año que viene. Este edificio, en el 220 de la citada zona, será una especie de fortaleza para los millonarios. Sting y Trudie necesitan tiempo para la mudanza y para preparar el nuevo apartamento por lo que seguirán viviendo en la propiedad que ya tiene un nuevo dueño.

sting-trudie

Las vistas de Central Park desde el apartamento son impresionantes. La pareja lo compró en 2008 por 27 millones. Llamaron a un arquitecto para que unificaran los apartamentos de sendas plantas, se instalara una escalera interior y una chimenea.

Al parecer, según indican otros inquilinos del edificio, la pareja llegó a considerar que el ambiente no era el más propicio para ellos. El comprador ha sido un inversor extranjero. Entre otros famosos, en este inmueble han vivido Robert De Niro, Denzel Washington y Alex Rodríguez.

De momento, Sting y su señora no han hecho declaraciones sobre esta venta que está totalmente confirmada y que ha vuelto a poner de relieve como la Gran Manzana sigue siendo una ciudad perfecta para invertir. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *