6 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Parejas, Rumor

La revista Star ya estaba tardando demasiado en publicar algo sobre Angelina Jolie y su mala relación con Brad Pitt. Aunque deberían de haberse dado cuenta hace años de que la pareja va perfectamente y que el día que no sea así serán los primeros en decirlo, cada cierto tiempo intentan hacer caja inventándose alguna nueva historia.

No deberíamos concederle ningún tipo de crédito a este tipo de panfletos pero lo que han publicado ahora merece el premio a la mejor comedia del año. La noticia es que Jolie, según ellos, está saliendo con su guardaespaldas.

El acompañante de la actriz, al que tachan de “Tío” porque no saben ni su nombre, “va siempre a su lado y se les puede ver en distintas fotos tomadas en las apariciones públicas de Jolie”. Según “fuentes cercanas” a la actriz, “Para ella es más un confidente que un mero trabajador”.

Pitt mantiene silencio porque “está saliendo con la productora de World War Z, Lara Mardsen”. Esto sí que es descacharrante ya que la propia Mardsen estaba junto a Pitt cuando éste declaró a varias revistas, incluida Star, que “pienso tener billones de hijos con Angelina”.

La pareja sigue a lo suyo y lo único que ha dicho su management es que “Estos tabloides que sólo saben publicar informaciones falsas sobre la pareja están rozando lo patético. Ellos son felices y les va estupendamente”. Pues con esta última frase nos quedamos y nos alegramos enormemente de que así sea.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *