2 julio 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Sonia Monroy cuenta cómo es su vida en Los Ángeles

Sonia Monroy comparecía en Sálvame deluxe ayer para comentar cómo le va su vida en Los Ángeles. Desde Hollywood regresaba a España para interpretar una canción en japonés en la fiesta del Orgullo Gay en la Plaza de España de Madrid. Explicaba que la vida allí es muy cara y que paga 1.300 dólares por un apartamento que sufraga gracias a las rentas de sus inquilinos en España. La catalana supo invertir el dinero que ganó en Tómbola y con las Sex Bombs y posee cuatro propiedades.

También comentaba que a sus 43 años sueña con ser madre y confesaba: “Le quiero pedir a un ex novio que me done su esperma” y añadía: “Tengo miedo a no poder quedarme embarazada”. Explicaba que ve difícil enamorarse en Estados Unidos porque aseguraba que allí las personas son muy independientes y frías, mientras ella se considera muy familiar y cariñosa. Además dice que le gustan los hombres menores de 26 años y explicaba que a ella el tamaño sí le importa.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba dónde va cuando quiere ligar. “Yo no salgo, yo hago Tinder”, le respondía y aseguraba que confía en la aplicación porque una amiga conoció ahí a su marido. “Ni fumo ni bebo, a mí no me gusta salir, escribo las temporadas de mi serie”, apuntaba.

Monroy se ha aventurado a producir, dirigir y protagonizar una web serie cómica que se basa en sus experiencias en Los Ángeles. Ya ha completado la primera temporada de 12 capítulos que estrenará el 1 de octubre, el día de su cumpleaños, en Youtube y quiere realizar una segunda en la que sueña con contar con Tom Cruise, su ídolo, para que haga un cameo.

Sonia interpreta a Pura cuyo sueño es convertirse en una estrella de Hollywood y conquistar a Tom Cruise. Por esta razón, Monroy está intentado que el actor participe en su serie y que acuda al estreno de la misma.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *