1 octubre 2016 Parejas, Televisión

Sonia-Moldes

Sonia Moldes volvía ayer a Sálvame Deluxe para comentar, ante el polígrafo, distintos detalles de su relación con Alessandro Lecquio. La antedicha optó por añadir nuevas informaciones a lo ya expuesto y por sorprender a los espectadores con sus nuevas declaraciones.

En una de ellas reconocía que Lecquio le había pedido que volviera con ella estando ya con María Palacios.”Me lo ha pedido incluso estando con María, varias veces. En una habitación me dijo que esto no podía terminar y yo le respondí que ya había terminado“. La venganza del conde pasaba por contar los detalles de su intimidad con Moldes de forma que las parejas de la antedicha los conocieran.

“Contaba cosas que a mí no se me pasa por la cabeza contar a nadie cuando me iba a casar con un hombre que me importaba. Lo ha contado para que se enterasen mis parejas. Él ha jugado con mi vida cunado le ha salido de las narices. Y como ahora es cuando él supuestamente está bien y no se le puede tocar. Él jugaba con mis relaciones por detrás y ahora yo ahora estoy jugando con la suya por delante”.

Tras confirmar que Lecquio tenía una cámara sobre la cama y que incluso le invitó a ver un vídeo, Lydia Lozano narró cómo el antedicho sentía celos por Moldes. “Yo solo sé que esa noche tenía unos celos tremendos y no quería que nadie se acercase a Sonia Moldes” declaró.

Tras perder a sus padres y detectársele un cáncer Moldes se agarró “a Alessandro y fue el error de mi vida. Si en ese momento de mi vida hubiera dado con una buena persona, ahora mismo hubiera seguido con él”. Sed vosotros los que comentéis el paso de esta señora por el programa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *