14 septiembre 2010 Parejas, Reality shows

German y Sonia

Hace unas horas acudía a Informe 3, Sonia, una chica que fue pareja de Germán, el primer expulsado de la décima edición de Gran Hermano. El histriónico catalán entraba en la casa para una corta estancia donde se hacía muy amigos de Ana Toro. Sin embargo, la alegría y el buen humor de éste es una máscara que muestra en público según comentaba la entrevistaba que estuvo saliendo durante un año con el ex concursante.

La chica conocía a Germán cuando éste era pretendiente del programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa donde él se sentaba en el trono con el fin de encontrar el amor y lo hacía eligiendo a Sonia con la que rompía en agosto de 2009. La chica describía que él no era la misma persona y que bebía mucho por la noche -ámbito en el que trabaja-.

Según parece cuando ingiere alcohol y otras sustancias se vuelve violento. Lo hizo que Sonia estuviera encerrada una noche en el baño, gritando hasta que sus vecinos bajaron. Eso si la chica desmintió que el ex concursante le agrediese, pero sí se sintió amenazada.

Además se dejaba caer que Germán fuera homosexual como obstáculo para tener una relación normal. La entrevista mencionaba que era un buen amante. Pero lo que más llamaba la atención es que Sonia no siguiera las pautas y las repuestas que proporcionó en la entrevista previa y se la notaba muy nerviosa y tensa ante lo que pudiera suceder.

Fuente | Informe 3

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *