12 diciembre 2015 Cine, Televisión

Sofía Vergara en la portada de Marta Stewart Weddings

Sofía Vergara sorprendió al mundo el día de su boda y ahora vuelve a hacerlo gracias al alquiler de su casa. Por siete mil doscientos dólares al mes la actriz puede ser tu casera. Te contamos los detalles de su casa y de qué te puedes encontrar en la misma si te animas a alquilarla.

Su apartamento tiene tres dormitorios y está en la novena planta de un bloque situado en el Wilshire Boulevard. La actriz, conocida por su papel de Gloria en Modern Family, obtuvo el trigésimo segundo puesto en la lista, publicada por la revista Forbes, de las mujeres más influyentes de 2014. También es la mujer que más dinero gana en la televisión estadounidense.

Volviendo a la descripción del apartamento os podemos indicar que las paredes son de color blanco. Con seiscientos treinta y un metros cuadrados de extensión se publicita como “el que atraerá a los clientes más exigentes”. Para los aficionados a la decoración de interiores es “un lienzo en blanco”. Los parques que rodean el edificio y oscuro suelo de madera convierten cada estancia en un lugar lleno de contrastes gracias a su decoración neutra.

El baño es uno de los lugares más atractivos de la casa. Tiene una enorme ducha, una gran bañera y encimeras de mármol. En un extremo de esta habitación puedes guardar las toallas gracias al imponente armario que está justo al lado. Tras vestirte podrás admirar tu figura en los tres espejos de la habitación contigua.

Como ni Sofía nos paga, ni vamos a alquilar el apartamento pensamos que la descripción es más que suficiente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *