3 agosto 2012 Reality shows, Televisión

Nicole Polizzi, Snooki, y Jionni LaVelle van a ser padres. La primera es la estrella de Jersey Shore y en esta temporada vive en una casa aparte para mantenerse alejada de las juergas, borracheras, escándalos, broncas y similares que se suelen producir en esta casa. Lo que no sabíamos es que la joven ha declarado que desea parir con sus tacones puestos. Antes muerta que sencilla.

“Lo tengo todo preparado para el paritorio. Mi peluche de leopardo, mi maquillaje y mis tacones. Quiero que cuando Lorenzo, su hijo, me vea por primera vez me vea lo más guapa posible”. Lo más positivo del embarazo de la joven es que ha dejado completamente el alcohol tras haber protagonizado varios momentos de vergüenza ajena.

“Evidentemente nada de alcohol durante el embarazo, incluso me da miedo tomar cafeína por si afecta al feto. Mis amigos me decían que podía tomarme un vaso de vino y siempre les decía que no, paso de hacerlo, no quiero a un niño con tres piernas. No quiero estar con gente que bebe alcohol porque podría pensar que lo echo de menos y comenzar a beber de nuevo”.

Quizás Lorenzo le traiga la estabilidad personal que necesita, quizás no. Sea como sea, esperemos que sea una madre responsable y que tenga en cuenta que su vida ya ha cambiado para siempre. Esperemos que las noticias que protagonice a partir de ahora sean mejores que las que ha venido protagonizando hasta este momento. Seguro que así será.

Vía | Hollywood Rag
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *