10 agosto 2012 Reality shows, Televisión

Mientras en New Jersey reciben a los chicos de Jersey Shore cada verano sin el menor problema, el spin off protagonizado por Snooki y JWoww está causando grandes quebraderos de cabeza a la productora. Hoboken y Seaside Heights se han negado a ver a ninguna de las citadas en su ciudad filmando la segunda temporada de su reality show.

De momento Nicole Polizzi, Snooki, ha comentado que “es una pena porque esa temporada va a ser muy bonita. Cuando se haga ya seré madre y sería interesante ver mis primeros meses como tal”. Lo más curioso del caso es que Jionni Lavelle, su novio y padre de la criatura, no quiere que se emita ni el parto ni nada parecido. Snooki ha comentado que respeta esta decisión pero que ella lo grabará “para mí misma”.

“Mi idea es grabar el video y cuando Lorenzo, mi hijo, tenga unos 16 años ponerle las imágenes delante de sus amigos para dejarle en ridículo”. Otro problema que se puede encontrar Snooki es que algún hospital opte también por vetarla y tener así que gastarse una fortuna para dar a luz.

JWoww sin embargo parece no pronunciarse al respecto. La joven no desea hacer comentarios sobre la prohibición de estas ciudades e incluso prefiere esperar a saber algo más en el futuro. Esperemos que la productora encuentre el lugar idóneo para grabar esta nueva temporada. Al menos los fans de las citadas estarán felices de ver las andanzas de esta pareja de jóvenes que siguen siendo el modelo a seguir para muchas jóvenes.

Vía | The Hollywood Gossip

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *