20 julio 2014 Cine, Curiosidades

bartusiak

En el año dos mil Mel Gibson protagonizó la película El patriota en la que era el padre de una hija que conmovió a los espectadores de la cinta. Skye McCole Bartusiak, la actriz que le dio vida a la susodicha, fue encontrada muerta el viernes en su casa de Texas. Con 21 años, su muerte ha sido un duro golpe para su familia y amigos.

Como actriz Bartusiak sólo logró interpretar una película más, Sick Boy. Desde entonces poco se sabe de su carrera artística. La prometedora niña de siete años que iba a tener muchos proyectos sobre la mesa terminó convirtiéndose en un juguete roto de la industria del cine. Todos sus intentos por lograr un papel resultaron infructuosos.

El cuerpo de la actriz fue encontrado en el garaje de su casa. Según la policía no había pruebas de que la joven se hubiera suicidado por lo que será la autopsia la que aclare lo sucedido de forma definitiva. Pero una cosa es que no haya pruebas a la vista y otra, según informan los expertos, que el análisis toxicológico no demuestre lo contrario.

Sea como sea, su ejemplo ha de servir a muchos que consideran fácil la carrera de actor o actriz. La industria parece seguir devorando a jóvenes promesas que terminan como Bartusiak. Demasiados casos similares nos hacen pensar en una generación que nunca encontró su camino en la vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan trágica noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014
  2. Los niños en el cine: Skye McCole Bartusiak 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *