18 junio 2016 Televisión

Isabel Pantoja se salta las recomendaciones médicas en su regreso a prisión

Isabel Pantoja estaría viviendo una “situación límite” según María Patiño. Problemas psicológicos y una honda preocupación de sus familiares completarían un cuadro del que la antedicha periodista quiso ayer hablar en Sálvame. Os contamos todos los detalles de esta información.

En principio se habla de una presunta “fobia social” de la cantante. De la situación decía Patiño que “Me cuentan que es bastante más cruda de lo que creemos, una situación que me atrevo a decir que es límite”. La cantante “no se relaciona con nadie” y añadía que ni “su círculo más cercano” podía acercarse a Cantora. Solo sus hijos y su sobrina Anabel pueden visitarla.

“Les digo a Anabel y a los dos hijos de Isabel Pantoja que su madre necesita si no salir, empezar a tener contacto con la gente que la quiere y que están deseando animarla” continuaba Patiño. Gema López añadía que Isabel está “aislada” y “alargando los tiempos” antes de una reaparición profesional que todavía no tiene una fecha definitiva.

Anabel Pantoja, presente en el programa, comentaba de este tema que “No es que no pueda, es que no quiero hablar del tema”. Con semejante panorama en Cantora habrá que esperar a ver qué sucede exactamente con la cantante y con su futuro profesional más inmediato. Al no haber sido desmentida esta información todo parece indicar que es cierta. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre esta noticia. ¿Pensáis que Isabel Pantoja está pagando ahora las consecuencias psicológicas de su paso por la cárcel? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *