17 mayo 2016 Gente, Música

Sinead O'Connor encontrada en los alrededores de Chicago tras denunciarse su desaparición

La cantante irlandesa fue encontrada por la Policía en Wilmette, una localidad situada a algo más de 20 kilómetros de Chicago después de haber sido denunciada su desaparición el domingo, 15 de mayo. Se temía que Sinead O’Connor hubiera intentado suicidarse, pero las fuerzas del orden finalmente la localizaron y anunciaron que evidentemente ya no está considerada como una persona desparecida.

La Policía de Wilmette no ha explicado dónde encontraron a la artista, pero una fuente contó a WGN que la hallaron en un hotel y que fue llevada a un hospital cercano. Había estado viviendo en la localidad del estado de Illinois junto a un amigo desde enero según explicaba una fuente a NBC News.

La Policía había anunciado que estaban “buscándola para comprobar el bienestar” de Sinead después de que una persona preocupada les llamara contando que no había vuelto a ver a la artista desde las seis de la mañana del domingo cuando se marchó a dar una vuelta en bicicleta por la ciudad. Las autoridades creyeron que podría intentar suicidarse.

Sinead vestía en el momento de su desaparición unos pantalones de cuero, un sudadera y una parka negra y circulaba con una bicicleta motorizada de la marca Raleigh. La revista People cuenta que el cuatro de marzo actuaba en el club “Metro” en Chicago con Sons of the Silent Age en un estado de aparente normalidad. La irlandesa hacía un tributo a David Bowie interpretando las canciones “Sorrow” y “Life on Mars”. El propietario de la sala contaba a la publicación que en aquel momento “estaba de muy buen humor”.

No es la primera vez que ocurre una situación similar con O’Connor como protagonista en noviembre de 2015 también fue encontrada “sana y salva” después de haber publicado una nota de suicidio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *