10 junio 2013 Cine

Silvia Abascal habla sobre su libro

La joven y guapa actriz Silvia Abascal ha presentado su libro “Todo un viaje” en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! El libro narra todo el proceso de recuperación al que ha sido sometida la actriz desde que el pasado mes de abril de 2001 sufriera un ictus momentos antes de asistir a la gala de clausura del Festival de Málaga.

El testimonio de la actriz en el programa de Telecinco fue sobrecogedor y aseguró que nunca había tenido ningún tipo de síntoma que le hiciera sospechar que algo podía pasar. “Nunca sentí, ni los típicos mareos”, aseguró. Lo que sí afirmó es que desde el primer momento se sintió con la confianza suficiente como para seguir luchando. “Mi voz me decía confía. En un proceso tan lento se necesita confianza, valor, voluntad,… Tienes que olvidarte de lo anterior y asumir que tu vida ha cambiado”.

Además, Silvia Abascal en su libro ha querido dar las gracias a su pareja por ser un pilar fundamental para ella durante todo el proceso de recuperación. “Mi vida de pareja no puede ser mejor. Es un proceso en el que o la pareja está muy unida o se rompe. Y lo mío se ha reforzado”, aseguró a María Teresa Campos.

Por lo que respecta a su salud, la actriz aseguró que se encuentra fenomenal pero que todavía quedan algunas revisiones. “Me queda el último tramo de la vista y si miro muy abajo veo doble, pero ya focalizo todo muy bien. Me queda el oído, he recuperado la audición pero todavía me queda, tengo hiperacusia”. Hace unos días, Abascal abría su corazón en la revista “Lecturas” y explicaba cómo avanzaba su recuperación física.

Vía | LNE.es
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2013
  2. Prevención del ictus en la campaña 12 meses de Telecinco 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *