19 julio 2014 Curiosidades, Gente, Música

Shakira reina en Facebook con 100 millones de seguidores

Shakira ha alcanzado los 100 millones de seguidores (Me gusta) en Facebook, convirtiéndose de esta manera en la figura pública más popular de esta red social. Su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol de Brasil supuso una inyección de followers. La colombiana interpretaba la canción “La La La (Brazil 2014)” junto al brasileño Carlinhos Brown y después se mostraba muy cariñosa con su hijo Milan al que tomaba en brazos.

La cantante subía un vídeo para dar las gracias a sus seguidores ayer viernes que conseguía más de 162.000 “Me gusta” en una sola hora. En YouTube, el vídeo “La la la” ha sido visto más de 236 millones de veces.

“Las redes sociales y en especial, Facebook me ha ayudado a mí y a otros artista a construir un puente entre el escenario y el público“, comentaba en un comunicado Shakira.

En Twitter, la colombiana cuenta con más de 26 millones de seguidores. Además de su carrera como cantante, hay que tener en cuenta la publicidad que ha dado a la novia de Gerard Piqué ejercer como coach en la versión estadounidense de “La voz”, “The Voice”.

El top 20 de los posts de Shakira en Facebook han recibido un total de 39,7 millones de “Me gusta”. Una foto de ella posando en el campo del estadio de Maracaná antes de la final de la Copa del Mundo de fútbol, recibió más de 3,5 millones de “Me gusta” en cuatro días. Shakira se unía a Facebook en 2008 y conseguía los 50 millones de seguidores en mayo de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Variety
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Todo lo mencionado en el artículo y más hacen que esta cantante sea tan querida . No mucho se hace mención a las labores humanitarias que realiza desde hace muchos años. En su país de origen , Colombia , ha creado escuelas en donde asisten niños de pocos recursos , su organización , llamada Pies Descalzos , es una gran obra . Con esto se demuestra una vez más , que personas que tienen exito y se dedican a ayudar al projimo, no caen en malos habitos y la suerte les sigue acompañando.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *