14 marzo 2011 Cotilleos, Curiosidades, Deporte, Parejas

beso-shakira-pique.jpg

Shakira y Piqué no pueden callar ya los rumores de su relación. La revista Caras publica hoy mismo en portada una foto de la pareja besándose. La filtración de la foto a distintos medios ha provocado que la publicación no esté precisamente contenta con esta situación. Casi todas las publicaciones han optado por reproducir la foto del beso más perseguido de los últimos años.

Una visita relámpago del futbolista a Argentina provocó que la pareja se encontrara en un restaurante y justo al salir se hizo esta instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo. Otras fuentes indican que se trata del día del cumpleaños del futbolista ya que éste no ha faltado de Barcelona en los últimos meses.

Tras varios meses de dimes y diretes, la pareja confirmó su relación y desde entonces se ha especulado muchísimo sobre el precio de esa posible foto que confirmara el romance. Ignoramos cuánto ha pagado la revista Caras por esta exclusiva pero es más que probable que la cantidad haya sido bastante alta.

Nos parece lógico que cada publicación haga su agosto a base de lo que le parezca mejor, eso sí, la posible exclusiva que la pareja podría estar preparando ha quedado completamente destrozada con esta foto. Ahora vendrán los múltiples comentarios al respecto, por nuestra parte sólo nos queda desearles lo mejor a ambos.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mango presenta oficialmente a Piqué como imagen de la campaña ‘HE for Mango’ 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *