19 abril 2015 Deporte, Gente, Música, Parejas

Shakira lleva a Milan y a Sasha a ver jugar a su padre, Gerard Piqué

Shakira acudía con sus dos hijos al Camp Nou para ver jugar a su padre. Fue ayer sábado, a las 16.00 horas, cuando en brazos de su papá, Milan y Sasha disfrutaron del ambiente del estadio de FC Barcelona. Unos instantes antes del partido de liga contra el Valencia, el defensor blaugrana y la cantante colombiana se fotografiaban en el césped y en el banquillo con sus hijos y con el resto de jugadores del equipo catalán.

Los niños llevaban puesta el uniforme del FC Barcelona con sus nombres serigrafiados en la espalda de sus respectivas camisetas. Milan estuvo más activo que su hermano Sasha que reposaba sobre el hombro de su padre. A diferencia de su hermano menor, el primogénito de la pareja ya está acostumbrado al bullicio que se escucha desde el terreno de juego.

Shakira y sus dos hijos vieron desde la grada el triunfo por 2-0 del FC Barcelona sobre el Valencia CF y también como en el minuto 10, Gerard Piqué cometía un penalti que fue señalado por el árbitro, pero que lograba parar el guardameta Claudio Bravo.

La pareja mantiene una relación desde principios de 2011, que fue confirmada por la cantante, el 29 de marzo de 2011 a través de su cuenta en la red social Twitter. En septiembre de 2012, Shakira confirmó que ella y Piqué estaban esperando su primer hijo. Milan Piqué Mebarak nacía el 22 de enero de 2013. En septiembre 2014, la cantante confirmaba su segundo embarazo. El 29 de enero de 2015 se convirtió en madre de otro niño que lleva por nombre Sasha Piqué Mebarak.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *