28 febrero 2011 Música, Parejas

shakira

La cantante Shakira no hay ninguna duda que está atravesando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal, ya que mantiene una relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, y profesionalmente no deja de recibir premios.

Por todo ello, el pasado sábado la cantante del ‘Waka-Waka’, fue galardonada por la Universidad de Harvard cuya fundación le ha entregado el premio como ‘Artista del Año’.

El premio anual que otorga la prestigiosa universidad estadounidense premia a las iniciativas de artistas, músicos y escritores, y a la colombiana se le ha dado por su trabajo tanto a nivel artístico como humanitario como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef y, directora de la Fundación Pies Descalzos y todas las contribuciones que realiza a través de ella.

La artista, al recibir el galardón muy sonriente y feliz de manos del director de la Fundación, S. Allen Counter exhortó a los estudiantes de dicha institución, a emprender más acciones que contribuyan a mejorar la educación de los niños y jóvenes pertenecientes a países que aún están en vías de desarrollo.

Allen Counter, por otro lado apuntó “Este premio conmemora tu visita al colegio de Harvard y reconoce contribuciones excepcionales que has hecho a la música latina y popular, causas humanitarias y las relaciones interculturales”. Con este galardón Shakira se suma a una exclusiva lista de artistas latinoamericanos que han recibido este reconocimiento.

Recordar que la colombiana ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y en estos días comenzará su gira por Argentina.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Shakira y el Barça juntos en acciones solidarias 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *