11 agosto 2017 Deporte

serena-williams

Serena Williams está más que contenta por ser madre. Es más, considera que cuando tenga a su hijo se podrá considerar una mujer completa. De momento comenta que “no veo vídeos de otras mujeres pariendo ya que considero que no es la mejor manera de adaptarse a esa situación”.

“Lo peor es que creo que tener un hijo afectará a mi manera de jugar al tenis. Es posible que me de más fuerza, si esto es posible, y más confianza. Siento que estaré preparada para cualquier cosa”.

El documental sobre las hermanas Williams no será censurado

“Respeto a las mujeres por tener hijos. Estoy a punto de convertirme en una mujer de verdad. Va a ser algo impresionante” comenta. El ser Testigo de Jehová le ha influido durante toda su vida.

“Crecí así. Tengo mucha humildad. No importa lo que haya pasado. Soy una persona con los pies en la tierra. No soy mejor que nadie. Es algo en lo que ya trabajamos. Nuestros hijos han de ser humilde. Hay que insistir en la importancia de la humildad”.

También tiene claro que no va a forzar a su hijo a jugar al tenis. “Hará lo que quiera. Si quiere ser pianista, aquí estaré. No les voy a poner una raqueta en la mano. No quiero presionarles”. El tiempo nos aclarará si estos vaticinios son, o no, reales. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las declaraciones de una de las tenistas más importantes de la historia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre la deportista y su inminente maternidad.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *