20 noviembre 2012 Curiosidades, Gente, Música, Parejas

Ayer lunes, se veía a Selena Gomez dejando un hospital de Los Ángeles, sin embargo, a la joven, de 20 años, afortunadamente no le pasa nada grave y su visita tenía que ver con su garganta. Una fuente confirmaba a E! Online que la cantante fue al centro para hacerse unas pruebas en su garganta después de finalizar una sesión de grabación porque le estaba molestando.

“Además, su padrastro ha tenido bronquitis, así que quería tener un cuidado extra para asegurarse de que no la tenía también”, añadía la fuente. La noche del domingo, Selena Gomez estuvo en la fiesta posterior a la entrega de los American Music Awards con Justin Bieber y posteriormente fueron vistos saliendo juntos de la mano.

La joven también acudió junto al canadiense y su manager Scooter Braun a otra fiesta privada que se ofreció tras los premios en Bootsy Bellows en Hollywood. Parece que la reconciliación entre la pareja es un hecho y Justin Bieber está haciendo todo lo posible en conseguir reconquistar a Selena.

En estos últimos días también pudimos ver a Selena Gomez con una de sus mejores amigas, la cantante country Taylor Swift. Las chicas estuvieron cenando juntas y compartieron las últimas noticias sobre sus vidas sentimentales, pues como confesaba la protagonista de Los magos de Waverly Place, no se ven tanto como quisieran, aunque hablan a menudo por teléfono.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *