19 noviembre 2012 Gente, Moda, Parejas

Justin Bieber acudía a los American Music Awards con su madre y se convertía en uno de los triunfadores de la noche, llevándose a casa los premios al “Mejor artista del año”, además de “Mejor artista Pop/Rock” y “Mejor álbum Pop/Rock”. Anoche se entregaban los galardones sin que su ¿ex? Selena Gomez estuviera presente, el joven acudía a la gala con su madre, Pattie Mallette. Sin embargo, los jóvenes volvieron a tener otro encuentro en la fiesta posterior que se celebraba en el JW Marriott Los Angeles.

Según han confirmado diversas fuentes a Zap2it, Justin fue directo hacia Selena Gomez tan pronto como llegó a la fiesta. La pareja estuvieron sentados juntos durante toda la noche en un sofá y el canadiense pasó su brazo por el encima del hombro de la joven, de 20 años. Aunque Selena no estaba para bailes, Justin Bieber si que estuvo en la pista de baile.

Al final, Justin y Selena abandonaron la fiesta con unos amigos a las 22 horas. Parece que todas sus conversaciones serias durante esta semana han dado sus frutos, ya que cuando salieron del Marriott, iban de la mano.

A Selena Gomez se le vio bien, ni mucho menos como una mujer despreciada, ambos se metieron juntos en un vehículo todoterreno, así que parece que su reconciliación progresa adecuadamente y en unos días se ha convertido casi en un hecho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarossa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2012
  2. Selena Gomez, preocupada por su garganta 20 noviembre 2012
  3. ABC desarrolla una comedia basada en la vida de Justin Bieber 15 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *