21 marzo 2011 Gente, Música, Televisión

Selena Gomez, actuando en el Concert of Hope

Hace unos días os contábamos que Demi Lovato donaba un millón de dólares para los damnificados de Japón y ayer domingo, Selena Gomez y los Jonas Brothers actuaban en un concierto benéfico cuyos fondos irán destinados a la investigación sobre el cáncer.

El evento se celebraba ayer por la noche en Los Ángeles con el nombre de Concert for Hope. Tanto los Jonas Brothers como Selena Gomez optaban por un look informal en la alfombra roja, pero mientras los tres hermanos no se cambiaban de ropa para actuar, la joven protagonista de Los Magos de Waverly Place, sí lo hacía y elegía un brillante vestido rosa como podeis ver en la imagen superior. En la parte inferior podeis ver el look de los Jonas con vaqueros, chaqueta y camisetas y el de Selena, camiseta extralarga de estilo marinero, leggins negros, botas del mismo color, shorts y un pañuelo rojo a juego con su color de labios.

Selena Gomez actuaba en el evento junto a su banda The Scene y expresaba que estaba muy emocionada de estar en el acto. Contaba en Twitter unas horas antes que era la primera que iba a interpretar Who says durante el Concert for hope en el anfiteatro Gibson de Los Angeles.

En acto benéfico también estuvieron presentes las componentes del grupo Cherry bomb; la actriz de Camp Rock Anna Maria Perez de Tagle; el presentador de Radio Disney, Jake Whetter y la sensación de Youtube, Christina Grimmie. El concierto recaudó casi un millón de dólares destinados a la investigación y el tratamiento del cáncer en “City of hope”. “Es gratificante ver a una joven generación de artistas uniéndose para apoyar un futuro libre de cáncer”, declaraba el presidente del Grupo Disney Music.

Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers en el concert of hope

Selena Gomez

Selena Gomez en el Concert of Hope

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *