18 diciembre 2015 Música, Parejas

christopher-mason

Selena Gomez sorprendía recientemente a todo el mundo luciendo palmito junto a Christopher Mason. No pocos pensaron que la cantante ya había encontrado al sustituto perfecto para Justin Bieber pero nada hay más lejos de la realidad. Lo único que une a los antedichos es la promoción del último videoclip de la cantante.

Selena subió una foto del antedicho a su perfil de Instagram ayer mismo y los fans inmediatamente pensaron que o estaba ya con este sustituto de Justin o bien que tenía una buena relación con Mason y había colgado una foto.

Christopher protagoniza el videoclip de “Hands to myself” en el que le da vida al chico que le gusta a Selena. Chris tiene una relación y entre él y Selena no hay nada más que puro marketing. Él tiene una hija y le va muy bien en su relación sentimental.

Él es bastante atractivo, según las féminas, y esto puede alterar mucho lo que suceda a partir de ahora entre ambos. A veces se dan noticias que no son ciertas e incluso se considera que Instagram es una forma de confirmar los rumores que corren por internet. Hasta ahora esto es lo que hay y así os lo hemos comentado. Es más que probable que en el futuro se sepa algo más. La semana que viene sabremos más del videoclip y de cómo se ve en la pantalla a esta pareja que parecía lo que no era. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *