18 octubre 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Selena Gomez teme por su vida

La joven Selena Gomez, de 19 años, ha recibido una amenaza de muerte y el tema parece serio, ya que la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Angeles está investigando el caso. La actriz ha conseguido una orden de restricción según los documentos que han llegado al juzgado como cuenta TMZ.

Por lo tanto, esto no parece propio de un grupo de jóvenes o adolescentes fans de su novio, Justin Bieber, sino de alguien mucho más peligroso. Esta persona tiene nombre y apellido. Se llama Thomas Brodnicki, tiene 46 años y un historial criminal por acoso y supuestamente le confesó a su psiquiatra que iba a matar a Selena Gomez.

Según las declaraciones de Selena y su abogada, Blair Berk, Brodnicki contó a su psiquiatra que viajó de Chicago a Los Ángeles para conocerla y que visitó su lugar de trabajo en al menos tres ocasiones y que habló con gente y que tuvo conversaciones con Dios sobre asesinarla. Selena Gomez comentó que sentía un miedo terrible y creía que ejecutaría su amenaza de muerte contra ella, sino no se le paraba.

A Brodnicki se le hizo un examen mental el pasado mes, y parece que durante su evaluación volvió a reiterar sus amenazas de muerte contra la actriz y cantante. Según los documentos entregados al juzgado, el Departamento de Policía de Los Ángeles cree que las amenazas son muy serias dado el historial de enfermedad mental y amenazas criminales con el que cuenta Brodnicki. Esperamos que esto no vaya a más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • mikabelieber

    pobre selena todos la amenasan no puede vivir en paz ni un segundo,a quien le gustaria q lo amenacen de muerte y para colmo es un delincuente desquisiado esto ya es el colmo
    selena y justin tienen que protejerse para poder estar tranquilos yo soi fan de anvos y que la traten asi no se puede permitir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011
  2. Selena Gomez deja a Justin Bieber 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *