3 septiembre 2010 Cine, Parejas, Rumor

sean penn y charlize theron algo mas que amigos

A pesar de intentar ser discretos, se han disparado los rumores que unen a dos de las estrellas con más carisma del panorama cinematográfico de Hollywood. Sean Penn y Charlize Theron han sido vistos en actitudes, más que cariñosas dando pie a todo tipo de especulaciones, sobre todo porque ambos, en la actualidad, tienen su corazón libre e, imaginamos, deseoso de ser ocupado.

Sean y Charlize son amigos desde hace mucho tiempo, no en vano se ayudaron mutuamente a superar sus separaciones y divorcios, momentos en los que se valora, especialmente, un hombro amigo, pero la amistad ha podido ir más allá. Según informa ‘Showbiz Spy’, a principios de agosto se pudo ver a la pareja cenando en Santa Mónica. Una cena íntima y romántica en la que se ofrecieron todo tipo de confidencias y arrumacos, dando continuas muestras de complicidad.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos (15 años separa a Sean de Charlize), siempre han congenido y compartido sus penas con total naturalidad. Según cuenta un allegado a la familia, a ‘In Touch Weekly’, Penn le ayudó en su ruptura con Stuart Townsed, el actor con el que estuvo saliendo desde 2002 hasta 2010.

Pero también la actriz fue un gran apoyo para Sean en sus múltiples separaciones de Robin Wright. Después de intentarlo durante dos ocasiones parece que la tercera ha sido la vencida y tras 21 años de matrimonio, la pareja ha dado por finalizada su relación.

Según esta misma fuente ambos se sienten muy compenetrados y sienten una gran admiración mutua. Para el actor Charlize es “preciosa”, mientras que para ella, Sean Penn es “brillante”. De momento ya tienen una base importante para decidirse por una relación más seria, la amistad que les une y esa complicidad que les ha hecho pasar juntos momentos delicados de su vida personal. El que se confirme si hay más sentimientos ya se verá con el tiempo.

Vía | La Región
Foto | Metro

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2010
  2. Charlize Theron de nuevo ilusionada junto a Sean Penn | Click Rosa 4 septiembre 2010
  3. Sean Penn y Charlize Theron intentan pasar desapercibidos tras sus vacaciones en Hawai 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *