10 abril 2015 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente

Scott Eastwood cuenta qué tipo de padre era Clint

Cuando Ashton Kutcher, de 37 años, fue acusado de engañar a su exesposa Demi Moore en su sexto aniversario de boda en 2011, recayeron bastantes dudas sobre Sara Leal. Sin embargo, el hijo de Clint Eastwood, Scott, de 29 años, fue muy claro y explicó que él estaba saliendo con esa chica cuando se habló de que había tenido un affaire con el que fuera protagonista de “Dos hombres y medio” en un hotel de San Diego en California.

El actor hacía esta revelación cuando aparecía en un show televisivo junto a Jon Cryer y a este le preguntaban si le resultó raro trabajar con Ashton Kutcher, de 37 años, habiendo salido con Demi Moore en los años ochenta. Entonces Scott Eastwood explicaba: “Fue… ella y su amiga. ¿Recuerdas esas fotos? Mi colega y yo salíamos con esas dos chicas… Escándalo”.

Scott se mostraba indiferente ante lo que había dicho e incluso añadía que no estaba para nada molesto con Ashton y que le daría la mano si se conocieran. Eso ocurría en septiembre de 2011 y Demi y Ashton comenzaba su proceso de divorcio en diciembre de ese año.

Ashton Kutcher nunca admitió el affaire y poco después comenzó una relación con Mila Kunis con la que tiene una hija de seis meses Wyatt Isabelle. En su momento, Sara Leal explicaba que desconocía que él estuviera casado y que este le dijo que estaba separado. Además añadía que la mayoría de las chicas, de 22 años, hubiera hecho lo que hizo ella.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *