10 julio 2016 Cine

Scarlett Johansson, encantada de envejecer y dejar de ser una sex symbol

Scarlett Johansson es madre y sigue trabajando en Hollywood lo que ha provocado que la actriz comente cómo ve esta circunstancia y el coraje y la fuerza que estas mujeres tienen para seguir adelante día a día. Os contamos los detalles de sus declaraciones más recientes al respecto.

Tras haber recibido el Renaissance Award en la gala anual de la filmoteca Gene Siskel de Chicago, comentaba que estaba “feliz y disgustada al mismo tiempo. Feliz por haber logrado el tiempo, disgustada por ver que soy la única nominada a este premio”.

“Creo que ser la única mujer ha sido una sorpresa decepcionante para mí” comentaba. Igualmente indicaba, ya hablando sobre sus labores como madre, que “si alguien tiene la receta mágica para hacer más fácil el trabajo como madre que me lo diga. Todo mi apoyo a las madres trabajadoras”.

Confesó que le encanta pasar el tiempo con Rose, su hija de veintidós meses, “es una gran alegría cambiar pañales sucios“. Además comentó los secretos de su técnica para hacer este cambio de una forma más llevadera, “normalmente uso algo que le distraiga, un juguete, una canción, nunca funciona porque mi hija odia ese tipo de cosas”.

Nos alegramos de que comente con tanta sinceridad cómo se siente en su día a día como madre. La actriz sigue siendo una de las favoritas del público y este tipo de declaraciones tan cercanas sirven para recordarnos que no deja de ser una mujer de carne y hueso más. Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por Scarlett Johansson.

Vía | Extra

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *