5 julio 2014 Cine, Parejas

http://www.lacosarosa.com/scarlett-johansson-compromete-romain-dauriac.html

Scarlett Johansson está de enhorabuena. Embarazada y muy enamorada de su prometido, Romain Dauriac, decidió irse a los Hamptons con el susodicho para celebrar su enamorado. El pasado jueves ambos pasaron una inolvidable velada en compañía de cuatro amigos más. Os contamos los detalles.

Todo sucedió en la Indian Wells Tavern de Amagansett. La cena fue muy bien para los seis comensales y departieron alegremente sobre los temas más diversos. Scarlett iba vestida de negro con una camiseta amplia y cenó una hamburguesa de pavo. Los trabajadores del restaurante tuvieron a bien cantar el “Cumpleaños feliz” a Dauriac que recibió igualmente una tarta de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Scarlett también celebraba la pírrica victoria judicial en su pleito contra el escritor francés Grégoire Delacourt cuya novela The First Thing We Look At tiene un personaje que recuerda bastante a Scarlett. En la trama aparece la actriz usada casi como un objeto sexual por lo que la demanda ha logrado prosperar si bien la cantidad a pagar por el escritor, dos mil quinientos euros, sigue pareciendo poco apropiada.

Johansson y Dauriac siguen adelante con su romance y todo parece indicar que el embarazo de la actriz va a la perfección. Ella misma parece haber cambiado bastante su forma de pensar a la hora de escoger los papeles que interpreta. Su sensualidad sigue siendo su mejor arma pero seguro que esta nueva etapa en lo personal nos ofrece a una actriz más madura. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *