5 agosto 2016 Cine, Televisión

sarah-jessica-parker

La actriz Sarah Jessica Parker le ha concedido una entrevista a la versión anglosajona de la revista Marie Claire en la que comenta por qué no es feminista entre otras cuestiones. También habla del matrimonio y del divorcio, de sus hijos y de una serie de temas que os detallamos a continuación.

Del matrimonio y del divorcio comenta que “para mí el matrimonio es como una inversión en la otra persona, son las expectativas que tienes que van cambiando y que a veces te das cuenta de que no merecen la pena. Es entonces cuando la gente se divorcia”.

De su nueva serie indica que “me gusta el episodio piloto, la gente cree que esto es un spin-off de Sex and the City pero cuando termina la primera escena te das cuenta de que es algo muy distinto”.

De ser feminista piensa que “no lo soy, no soy tan inteligente como para serlo. Creo en las mujeres y en la igualdad pero considero que hay muchas cosas que tienen que ser hechas y no quiero separarlas del hecho de ser feminista. Estoy cansada de que se separen estas cosas. La gente ha de ser tratada de forma igualitaria”.

“Me gustaría que la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres se terminara. Quiero que se les pague a las mujeres por el valor de su contribución y no por las viejas ideas sobre el género de cada cual”. De las actrices que hablan de este tema en Hollywood opina que “Jennifer Lawrence se merece todo lo que cobra, es indudable. Emma Watson es una mujer joven e impresionante y es importante que todas hablemos de estos problemas. Las mujeres pagamos facturas, cuidamos a los niños y hacemos de todo. Cuantas más veces dejemos esto claro mejor para todos”.

De sus hijos comenta que “quiero que sean gente curiosa. Quiero que sean felices y curiosos”. Sed vosotros los que valoréis las declaraciones de la actriz.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *