11 junio 2016 Parejas

Sara Verdasco y Juan Carmona se dan el sí quiero

La hermana de Fernando Verdasco y el hijo de Juan José Carmona se daban el “sí quiero” el 10 de junio en Madrid en la Parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte. El novio, Juan Carmona, llegaba del brazo de su madre y madrina, Carmen Reyes, en un coche descubierto, mientras que Sara Verdasco lo hacía junto a su padre y padrino, José Verdasco.

Sara Verdasco vestía un modelo de Rosa Clará de la colección 2017 y entraba en la iglesia con el rostro cubierto por un velo. Además cumplía con las tradiciones de las novias llevando algo nuevo, algo prestado y algo azul, en forma de piedra en un broche elaborado a medida por la joyería Suárez en oro blanco y con 120 diamantes que hace un guiño a la música.

Juan Carmona se decantaba por un traje de Cortefiel. Optó por un chaqué gris marengo con tela italiana de la sastrería a medida de la firma, con chaleco en el mismo tejido y zapatos negros abotinados de Pedro del Hierro al igual que hizo su tío Antonio. El novio lo combinó con camisa a medida de Cortefiel azul con puños y cuello blanco y corbata lisa en azul marino de la misma marca.

Entre los 320 invitados al enlace se encontraban Fernando Verdasco, que acudía acompañado de su novia, Ana Boyer -que lucía un vestido largo con falda plisada tricolor en nude, celeste y blanco realizado por Antonio García.; Rosario Flores junto a su hija Lola Orellana; Elena Furiase junto a su hermano; Bibiana Fernández; Dafne Fernández junto a su novio; la familia Carmona, Rafael Amargo, Simoneta Gómez-Acebo o Elsa Anka.

Sara Verdasco y Juan Carmona se dan el sí quiero

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *