14 junio 2014 Cotilleos

saraikersemudan
La periodista Sara Carbonero además de trabajar duro durante el Mundial de Brasil de este presente 2014 también está sacando tiempo para hacer turismo.Y es que horas antes del desastroso estreno de la Roja ante la selección holandesa y su desastroso resultado, la presentadora aprovechó para ir a visitar la ciudad de Salvador de Bahía.

Todos los detalles de su pequeña escapada los ha recogido con detalle para publicarlos a través de su blog en Elle, en el que ha aprovechado para comentar todos los detalles de su estancia en Curitiba, lugar también en el que se alojó ‘La Roja’ al llegar al país carioca.

Según las palabras de la propia periodista en el blog, Carbonero quiso aprovechar que tuvo una hora libre para conocer mejor Pelourinho, uno de los barrios más antiguos que se pueden encontrar en el centro de Savador de Bahía. Un paseo que, por supuesto, aprovecho para fotografiar y que le sirvió para recargar las pilas antes de cubrir el partido.

Una vez más, los estilismos de Sara Carbonero son uno de los acontecimientos más esperados para las fashionistas españolas que han hecho de Sara Carbonero un icono de estilo, de ahí que la reportera ya sea colaboradora en la revista de moda Elle y su blog sea uno de los más leídos de este país con permiso de la actriz Paula Echeverría. Si le quedará mucho o tiempo o no a Sara en el país carioca dependerá de la actuación en buena parte de España en el Mundial.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *