16 marzo 2011 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Samu, el exnovio de Laura de Gran Hermano 12

El exnovio de Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, acudía a Enemigos íntimos para hablar de su relación con la de Parla y de como se había sentido tras ver la relación de su chica con Marcelo en la casa. Pero, el trabajador de la construcción ni parecía dolido, ni molesto, ni se sentía un cornudo… Así que, Isabel Rábago lanzaba la pregunta de si le había pagado Laura para que hablase bien de ella. Éste lo negaba.

Sin embargo, no decía nada fuera de tono sobre la ganadora del reality y los colaboradores del programa le tildaban de “caballero” por su actitud. Le acompañaba su hermana que hablaba algo más claro, pero ambos respetaban a Laura. Samu contaba que Laura es tal cual se le ha visto en la pantalla y que le ha decepcionado bastante a él y a mucha gente, pero que lo veía venir desde el principio por las miradas que notaba entre su novia, en aquel momento, y Marcelo.

“Lo he pasado mal, la verdad, pero nunca me he sentido cornudo”, contaba. Dejaba claro que iba a hablar del pasado de Laura por Gran Hermano 12, no de sus historias personales. “No he hablado en cinco meses, tal vez si me hubiera sentado en un programa para hablar de ella no habría ganado el concurso”, expresaba en una de las reflexiones más acertadas que tuvo.

El exnovio de la de Parla aseguraba: “si la relación hubiera estado mal no nos habríamos comprado una casa un mes y medio antes”. “En estos cinco meses yo he estado haciendo mi vida, no he estado en mi casa… No tengo novia”, refiriéndose a que ha salido de fiesta y que ha estado con quien ha querido. Sobre su relación con Laura explicaba que ella había sido su pareja y su amiga y que antes de estos siete años, habían salido juntos con 13 ó 14 años. Aseguraba que ninguno de los dos se había puesto los cuernos durante su historia.

“Laura no me ha pedido perdón porque no se arrepiente de lo que ha hecho. Tenía que haber pedido perdón a mi familia en la gala”, decía de Laura.“No estoy enamorado de Laura, no volvería con ella”, concluía. Además el joven se dejaba querer ante el posible trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Vía | Telelocura

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011
  2. Samu, el ex de Laura de GH 12, entre el público de Mujeres y Hombres y Viceversa 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *