4 octubre 2011 Curiosidades, Reality shows, Televisión

El portal EstaNocheGay.com ha realizado una encuesta entre sus lectores de la que se desprende que el programa más gay de la televisión en España es Sálvame. Mientras que, Jesús Vázquez, presentador de Pekín Express, de Uno para ganar y de Allá tú, es el comunicador favorito por el público gay.

La encuesta ha sido realizada a más de 1,000 lectores de este portal revela que consideran el programa de corazón de Telecinco como el más gay de la televisión actual con casi un 50% de las votaciones. Seguido de El Intermedio de La Sexta (29,8%) y Operación Triunfo de Telecinco (12,3%). En las votaciones aparecieron otros programas como Fama, ¡a bailar!-que obtuvo el cuarto puesto-, El Equipo G -de Antena 3- o Popstars, de Telecinco.

En cuanto al comunicador que prefieren, el 29% de los encuestados se decanta por Jesús Vázquez y la segunda posición es para Jaime Cantizano con un 17%, seguido por El Gran Wyoming con el 14% de los votos. Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá que obtuvieron la cuarta y quinta posición.

En cuanto al momento más gay de la televisión en España, lo encabeza la historia de Mauri y Fernando en la serie Aquí no hay quién viva de Antena 3 que fue votada por el 42% de los encuestados. Otras propuestas muy votadas fueron la historia lésbica de Hospital Central (12%); la salida del armario de Kiko en Sálvame (12%) o el momento de la subida del sofá en Sorpresa, Sorpresa (7%). También destacaron el beso gay entre Buenafuente y El Gran Wyoming en El Intermedio de La Sexta (6%) o las discusiones de la pareja gay en la segunda edición de Pekín Express (10%).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | EstaNocheGay.com

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *