6 diciembre 2015 Cine

Salma Hayek se niega a ser un mujer objeto en el cine

Salma Hayek siempre ha llevado a gala que se está dedicando a ser madre y no a su profesión. El gesto de su hija Valentina confirma que la educación que les está dando a sus hijos es la correcta. Su hija Valentina, de nueve años, donará su melena para las enfermas de cáncer.

Hace unos días que la actriz subió a su cuenta de Instagram una foto de su hija luciendo su melena. En el pie de foto se puede leer lo siguiente: “mi hija Valentina se está dejando crecer su magnífica melena para poderla donar y así poder hacer una peluca para las niñas enfermas de cáncer. Este es el espíritu de la Navidad”.

La actriz, de cuarenta y nueve años está encantada de que su hija quiera colaborar con esta causa tan importante. Salma ha sido una fiel defensora de todas las causas posibles, desde los derechos de la mujer a todas las causas humanitarias, y sigue empeñada en dejarle un mundo mejor a su hija.

Ella misma reconoce que su hija ha seguido el camino de su madre aunque no duda a la hora de reconocer que “su pelo es bastante largo y cuesta mucho peinarla cada mañana. También es complicado de llevar. A ella no le importa ya que lo único que desea es donar una buena cantidad de pelo para así ayudar a una niña que esté enferma”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate. A todos los padres de niños enfermos de cáncer les mandamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y ánimo.

Vía | Paris Match

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *