31 agosto 2012 Cine, Curiosidades

Sage Stallone falleció a mediados de julio en su casa de Los Angeles y nosotros dimos la noticia de que se había suicidado. Es la hora de rectificar ya que si bien a la hora de redactar esa noticia el suicidio era la teoría más extendida, ahora se ha sabido, tras la autopsia al cuerpo, que el joven de 36 años murió de forma natural.

El forense ha redactado en su informe que Sage padecía arteriosclerosis coronaria y no recibía tratamiento al respecto. Esto habría provocado la muerte y no el abuso de drogas o pastillas como se apuntó en un primer momento. Lo único que se encontró en su cuerpo fueron dosis “por debajo de lo recetado” de Vicodina.

Es cierto también que la policía encontró un bote grande de pastillas y una bolsa con “polvo blanco” pero hasta ahora no se ha sabido que todo esto no tenía relación alguna con la muerte del joven. La situación familiar es crítica y el duro golpe recibido ha sumido en la depresión a varios familiares directos del joven.

El propio Sylvester Stallone ha llegado a calificar de “horrible” lo que está viviendo tras la muerte de su hijo. Como ya sabéis, Sage había participado en alguna película y aunque no tenía demasiados proyectos para el futuro siempre contó con el apoyo de su padre tanto en lo económico como en lo profesional.Que conste nuestra rectificación de la noticia publicada. Descanse en paz Sage Stallone, esperemos que su familia se reponga de tan duro golpe.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *