23 octubre 2011 Cine, Parejas, Televisión

En la imagen superior podéis ver a Ryan Reynolds junto a Jeff Bridges, que evidentemente no es Blake Lively, durante el rodaje de la película R.I.P.D., que ambos protagonizan, en Boston. Sin embargo, durante este fin de semana el ex de Scarlett Johansson recibía una visita muy especial la de su rumoreada novia Blake Lively y su perro. El actor vive en la ciudad durante el rodaje con su perro adoptado Baxter y parece que éste se lleva bien con el pequeño perrito de su chica.

People nos muestra la imagen de la pareja junta con sus respectivos perros, que dice mucho sobre la relación de los dos protagonistas de La linterna verde. El actor cumple hoy 35 años y que mejor compañía que Lively, muy conocida por su papel en Gossip Girl, Serena Van der Woodsen.

La pareja fue vista el sábado por la mañana fuera de un apartamento en Boston donde Reynolds rueda en estos momentos una película de acción. Una fuente cercana contaba a la publicación: “son una pareja muy sólida”. “Están verdaderamente felices juntos”, añadía.

Durante el verano, Blake Lively, de 24 años, estuvo en el punto de mira por ser mantener un romance de unos meses con Leonardo DiCaprio, de 36 años, después de que éste rompiese con su novia, la modelo isralí Bar Refaeli. Mientras, tras romper con Scarlett Johansson, de quien se divorciaba, Ryan Reynolds ha sido relacionado con su amiga Sandra Bullock y con su exesposa Johannson.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2011
  2. Blake Lively y Ryan Reynolds se van a vivir juntos 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *