8 agosto 2012 Cine, Curiosidades

Desde que Rupert Sanders declarara a Liberty Ross, su mujer, que le había sido infiel con Kristen Stewart sólo hemos informado de los desencuentros de la pareja. La actriz exigió que su todavía marido no fuera el director de la segunda parte de Blancanieves, también se quitó el anillo de casada y ha intentado seguir con su vida un tanto alejada de Sanders.

Ayer se les pudo ver juntos de nuevo cerca de un restaurante en Beverly Hills. Era de esperar que una pareja adulta optara por intentar hablar y dialogar así como salvar su matrimonio tras esta pequeña marejada. Las fotos, exclusiva de TMZ, nos muestran a una pareja normal y sin demasiados problemas de comunicación entre ellos.

Al parecer, ambos se vieron en un edificio de oficinas y luego pasaron por el Judi´s Deli. Curiosamente, él lleva su anillo de casado y ella no. Todo parece indicar que ambos quieren lo mejor para sus hijos por lo que es de esperar que lleguen a un acuerdo sobre la custodia o el futuro de su relación.

Lo que sí está empezando a circular por las redacciones es una serie de foto de Liberty con un nuevo amigo con el que se le ve muy sonriente. Es posible que haya llegado el momento de la venganza para ella y que haya decidido devolverle la pelota a su todavía marido. Seguimos deseando que lleguen a un acuerdo y que se salve la pareja aunque de esto, y de todo lo que vaya ocurriendo, os mantendremos puntualmente informados.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *