22 diciembre 2009 Cotilleos, Deporte, Música, Rumor

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso y Raquel del Rosario se habrían separado según ha anunciado el programa de Antena 3, Tal cual lo contamos. Según el espacio de corazón, la pareja habría finiquitado un matrimonio que nunca fue confirmado oficialmente, aunque fuera obvio que estaban casados.

Además, el programa explica que la causa sería “terceras personas”. Recordemos que ambos son dos personas muy conocidas: el doble campeón del mundo de Fórmula I y ella, la cantante del grupo El sueño de Morfeo, por lo que la noticia ha trascendido a nivel internacional. Tras su unión se rumoreó que la canaria estaba embarazada, algo que el tiempo desmintió.

“Ella se atribuye la culpa”, según informa Tal Cual lo contamos con respecto a la separación. La pareja se conoció durante un programa especial de El Larguero de la Cadena Ser en 2005 con motivo del primer triunfo en el mundial de Fernando Alonso y fue todo un flechazo.

Alonso se encuentra en Oviedo donde participó ayer en una carrera solidaria de Cajastur. En su ciudad natal ha asegurado a la prensa que se siente una persona “mucho más madura” y que se encuentra “en su mejor momento como piloto y como persona”. Evidentemente en una pareja tan discreta, la confirmación de esta ruptura la traerá el tiempo y no se espera que ninguno de los dos dé una declaració pública, menos aún una exclusiva, ni tampoco un aséptico comunicado. En cuanto a las terceras personas, si las hay no tardarán en aparecer.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

2 comentarios
  • Javi

    Me han pillado. Yo la conocí en el Salón del automóvil de Barcelona y despues nos vimos un par de veces. Yo no queria que fuera nada serio pero al final con el tiempo todo fue diferente.

  • Todo mentira seguro. El problema es que en este país hay mucha envidia y que como no dan que hablar y hacen una preciosa pareja pues…
    Estamos en lo de siempre en inventar historias sobre personas que sobresalen en su profesión porque la mayoría no sabe vivir su propia vida sin inmiscuirse en la de los demás y asumir sus propios fracasos y éxitos.
    Una pena!!!
    Y si fuera verdad que lo dudo, lo siento por ellos. Porque es muy bonito poder mantener una relación en el tiempo y tener hijos si se desea, bueno lo que todos denominamos llevar una bonita vida en común.

Enlaces y trackbacks

  1. Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *