1 febrero 2017 Cine, Gente, Parejas, Rumor

Rumores de una relación entre Angelina Jolie y Jared Leto

La revista OK! asegura que tras su ruptura con Brad Pitt, Angelina Jolie habría retomado su amistad y algo más con Jared Leto. El ganador del Oscar parece ser su tipo y ambos se estarían divirtiendo. Antes de que la actriz conociera al padre de sus hijos, en 2004, ambos habían tenido un acercamiento. La publicación explica que fueron pillados cenando en secreto en Los Ángeles y que ambos han hablado por teléfono mucho desde que se anunciara la ruptura de Jolie con Pitt.

“Jared pone una sonrisa en la cara de Ange” dice una fuente al magazine que afirma que esto es lo que necesita ahora. “Jared es cuidadoso y un poco loco, así que es el tipo de Ange”, añade. “Él hace campaña a favor de los derechos del colectivo LGBT y trabaja con muchas organizaciones solidarias como Ange. Cuando ella firmó el divorcio de Brad, fue una de las primeras personas con las que habló”, explica. La fuente comenta que el actor la llamó para asegurarse de que estaba bien y después ellos quedaron para cenar en Chateau Marmont. “Existe bastante conexión entre ellos. Han seguido siendo amigos todos estos años y siempre han tenido química”, asegura.

Esta conexión hizo que Brad Pitt no se sintiera cómodo cuando asistía a algún evento y coincidía con Jared Leto, según explica la fuente y va más allá y piensa que ahora nada va a parar este nuevo proyecto de pareja. “No tiene prisa en tener nada serio, ahora que está en medio de un divorcio complicado e intentando tener la custodia de sus hijos, pero disfruta con la atención de Jared”, dice y añade que el actor y músico tampoco busca un compromiso.

Jolie y Leto se conocieron en 1999 cuando rodaban “Inocencia interrumpida”, película por la que ella ganó un Oscar y se reencontraron en 2004. Tuvieron un acercamiento sentimental que se rompió cuando Jolie conoció a Brad Pitt en el set de “Señor y Señora Smith”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *