5 diciembre 2015 Televisión

Rosa Benito parte hacia Honduras para dar una sorpresa a Amador Mohedano

Jorge Javier Vázquez comenzaba ayer Sálvame Deluxe comentando que tenía una noticia bomba del mundo del corazón que todo el mundo estaba esperando. Lo malo es que la noticia, el regreso de Rosa Benito a Sálvame Deluxe, más que bomba es bombazo pero a la dignidad de la que regresa y de la cadena de televisión que le va a pagar.

A Benito, reina del eufemismo aunque no sepa ni lo que es, “no le renovaron el contrato” en junio y se dedicó a cantar, por no decir a dar el cante, por esos pueblos, plazas y apeaderos de nuestra querida piel de toro. El motivo de la no renovación de su contrato fue la demanda que Chayo Mohedano había presentado contra Telecinco.

En estos meses hemos constatado la opinión de Rosa Benito sobre el tema y su “nueva vida” de artista. Lo peor del caso es que Benito, para seguir cebando al pavo que ahora va a matar, incluso declaró preferir “romperse las piernas” antes de volver a bajar las escaleras del programa.

Ayer, en un ejemplo de hipocresía por ambas partes, Rosa le daba ánimos a Belén (¿no era Toño el que estaba en la UCI?) y declaraba que a su edad “es muy difícil no coger un tren que no se sabe cuándo vuelve a pasar“. O lo que es lo mismo, todo por la pasta a pesar de los pesares. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga pero pensamos que el público puede llegar a cansarse de estos giros de guión que nadie se cree. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *