21 diciembre 2009 Declaraciones, Música, Parejas, Rumor, Televisión

rosa benito y amador mohedano rompen con su matrimonio

Después de los insistentes rumores que hablaban de la separación entre Amador Mohedano y Rosa Benito, parece ser que ha acabo por confirmarse que el matrimonio ha roto su relación, al menos así lo ha expresado la periodista Paloma García Pelayo en el programa de Telecinco que dirige y presenta Ana Rosa Quintana esta misma mañana.

Estos rumores ya venían produciéndose con demasiada asiduidad en los últimos tiempos aunque siempre han sido desmentidos por Rosa que utilizaba su colaboración en el programa ‘Sálvame’, de la misma cadena, para intentar poner fin a esos ecos que, según ella, se empeñaban en divorciarla de su marido, con el que seguía manteniendo la misma relación que cuando se conocieron.

Pero parece ser que no ha sido así. Después de algo más de treinta años casados, la pareja podría haber puesto punto y final a lo que, querían vendernos, como un matrimonio idílico que seguía disfrutando de una eterna luna de miel. Según la periodista, Amador ha hecho unas declaraciones para la revista ‘Lecturas’ donde relata cómo se ha producido este desenlace. De igual modo informa que él se marchará a vivir a Chipiona mientras que Rosa se quedará a vivir en Madrid, donde ella tiene su actual trabajo.

De momento ninguno de los dos protagonistas ha hablado sobre el tema y todo lo que conocemos es a través de Paloma, con lo cual no tardará en salir la afectada confirmado o desmintiendo la noticia que, como en casos anteriores, lo hará a través de su posición en el programa ‘Sálvame‘. También la periodista dice conocer las intenciones futuras del hermano de Rocío Jurado que lo único que desea es centrarse en la carrera musical de su hija y vivir tranquilo.

Vía | Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *