14 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas

Robert Pattinson está promocionando su nueva película, Cosmopolis, y ya ha superado la primera bola de partido frente a Jon Stewart en su Daily Show. El actor llegó para promocionar la cinta pero sabía perfectamente que se le iba a preguntar sobre su exnovia, aun así se comportó como un caballero y no dijo nada sobre lo sucedido con Kristen Stewart.

El citado presentador del programa sac√≥ dos helados de Ben and Jerry¬īs para charlar “como amigos” sobre lo que le hab√≠a pasado al actor. “Un helado puede ayudarte a superar una crisis” coment√≥ el periodista, “ahora somos como dos amigos charlando, cu√©ntamelo todo”. Robert s√≥lo se limit√≥ a sonre√≠r ante estas propuestas pero no dijo nada.

Pero Stewart no se dedica a machacar a su invitado y s√≠ rompi√≥ una lanza a favor del actor. Lleg√≥ a comentar “la locura” a la que se le somet√≠a a la hora de saber detalles de su vida y le indic√≥ que “esto es lo que te deseo, ojal√° la gente s√≥lo te pregunte por tu vida profesional y se olvide para siempre de tu vida personal. A ver si se entiende que son dos cosas separadas”.

Pattinson le agradeció sus palabras y hablaron sobre la película. De momento sigue sin perder las formas y también sigue sin querer hablar de su exnovia lo que le honra. De nuevo decimos que el futuro nos aclarará qué sucede con una de las parejas más mediáticas de la historia reciente del cine.

Sigue La cosa rosa en Twitter.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario
  • Claro que son dos cosas totalmente diferentes, si tanto les “jo de” a estos periodistas que van haciendo lo moralmente correcto, que se elimine de una vez por todas la prensa del coraz√≥n. Ah, qu√© no? Porque a mucha gente le interesa la vida de los dem√°s, por lo tanto aunque sean dos cosas diferentes, son las consecuencias de vivir bajo la fama.

Enlaces y trackbacks

  1. Kristen Stewart, contenta con las declaraciones de Robert Pattinson 15 agosto 2012
  2. Robert Pattinson bromea sobre situación 24 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *