24 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Televisión

Robert Pattinson en el show de Jimmy Kimmel

El actor sigue promocionando Cosmopolis en la televisión estadounidense, pero al igual que hizo con Jon Stewart en Jimmy Kimmel Live! Robert no quiso hacer declaraciones sobre su situación con Kristen Stewart después de que ésta le fuera infiel con Rupert Sanders -en la foto podéis ver su llegada al set del programa.

Pattinson intentó evitar de hablar sobre sus asuntos personales, pero hizo referencia al lugar donde vive. “La última vez que estuviste aquí, yo pensé que eras un homeless, ¿verdad?”, le preguntaba el comunicador. El actor se tomaba un tiempo para contestar y respondía: “Todavía lo soy”.

En julio, cuando se destapaba la infidelidad, el británico dejaba la casa que compartía con su novia Kristen Stewart. Entonces, se dijo que Pattinson se había refugiado en el rancho de su amiga y compañera en Agua para elefantes, Reese Witherspoon.

El presentador le preguntaba si estaba viviendo en hotel ante lo que el intérprete de la saga Crepúsculo optaba por bromear. “No, he alquilado un puente y vivo bajo él… en este gran cubo de basura. “Eres como Oscar the Grouch”, apuntaba en tono jocoso Kimmel.

No contó nada sobre su relación con Stewart, pero si le relató una anécdota y es que había pasado varios meses yendo en bicicleta hasta que se dio cuenta de que había elegido un lugar muy popular de reunión de hombres. “Solía mirar a todo el mundo en el parking pensando, ‘¿por qué están todos estos tíos sentados en sus coches todo el tiempo? Iba allí cada día con mis pequeños pantalones de licra”, comentaba. “Y un día hubo una gran redada y yo estaba allí”, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *