15 agosto 2012 Cine, Parejas

La primera entrevista de Robert Pattinson tras su ruptura con Kristen Stewart produjo en la actriz sentimientos encontrados. Entre el alivio y la pena anda la joven tras observar que si bien su novio es un caballero que no quiso hablar del tema, la relación está finiquitada.

Como una fan más la joven se dispuso a ver el programa con varios amigos. Al final de la entrevista dijo sentirse “aliviada” pero por otra parte no estaba demasiado contenta tras ver que Pattinson sigue mostrando una frialdad absoluta al escuchar su nombre.

Uno de esos amigos ya ha declarado que “ella sintió alivio al ver que él, elegantemente, no quiso declarar nada sobre lo sucedido pero por otra parte sintió pena ya que dedujo que la relación está totalmente terminada para él y que no le importa lo que le pase”.

“Kristen quería tener una segunda oportunidad una vez que pasara la tormenta pero escuchando a Robert ahora sabe que no va a ser así. De momento quiere ser su amiga y también ha mostrado su interés por pedirle perdón a Robert cara a cara para ser, al menos, grandes amigos”.

Recordemos que Pattinson se limitó a reírse cuando el periodista intentaba preguntarle algo sobre su relación y rápidamente pasó a promocionar su nueva película. Ahora, una vez más, es vuestro turno. ¿Pensáis que Robert debería perdonar a Kristen? ¿Debe Kristen pedirle perdón cara a cara por lo que hizo? ¿Os gusta Robert? ¿Os gusta Kristen? Esperamos vuestras opiniones sobre este tema.

Síguenos en Twitter.

Vía | Radar

Comentarios

7 comentarios
  • Tina Huerta

    Un engaño venga de la parte que venga , es imperdonable , en una ralación la lealtad es lo primordial , el se mostró todo un caballero al no caer en la acostumbrada actitud de la gran mayoría de los periodistas al querer hacerlo hablar sobre está ya rota relación . Se debe guardar respeto , en este caso era Robert el afectado y muchos deberían ser como el , callar es más sano que hacer daño.

  • Nip/Tuck

    Un gesto dice más que mil palabras: Robert se limitó a sonreir y cambiar de tema, no le dió importancia delante de las cámaras (a la vampiresa infiel) aunque para sus adentros debe estar todavía roto y dolido con Kristen. Ya con esta actitud es mejor que Kristen ni le hable y que de una vez y por todas abra los ojos.
    Añado que Robert, muy listo y astuto al fin, tampoco se prestó para dar de comer a la prensa amarillista.

  • fan

    El conflicto aqui es la prensa que le dio demasiada cobertura a esta noticia y mala prensa, Cuanto cobro el fotografo por esas fotos; una fortuna , por destruir la vida de alguien que si es artista o no es otra cosa pero sigue siendo la vida de alguien y me pregunto si el fotografo se sentira comodo con el camino que ha tomado este asunto, yo personalmente creo que no y actuo de mala fe al vender estas fotografias a la revista; claro esta que si se la ofrecio al personal de KS esta habra decidido confesar la infidelidad ante el chantaje que suponian estas fotos, no estoy de acuerdo con este tipo de jugadas ni las de ella ni las de la prensa victimizando exageradamente a alguien ,pero lo cierto es que no sabemos que paso. Y si ya habian terminado su relacion cuando salieron las fotos y solo estaban juntos por CONTRATO algo falta en esta historia, ademas de que la señora sanders dijo que su matrimonio estaba a punto de divorcio antes de que salieran las fotos, asi que la prensa amarillista y sensacionalista esta tratando de hacer ver esto mas grande e lo que es solo porque fue un chica la que fallo y porque la chica en cuestion es una maquina de hacer dinero ysolo con poner su nombre en los titulares es venta agotada mas que garantizada.. Y habra que esperar a ver las proximas peliculas de el porque no han sido buenas ninguna de ellas,porque el chico solo no vende en cambio ella sola si lo hace.

  • Denny

    Bueno, una relación puede pasar por muchas cosas, por eso si ellos se aman de verdad puedan superar la infidelidad de Kristen. Aunque me da mucha pena que esto termine, por que me encantaban ellos 2 juntos :C… Espero que si Kristen y Robert aun sientan sentimientos por el otro, se perdonen y sigan juntos “EL AMOR SUPERA CUALQUIER BARRERA” ojala que vuelvan a estar juntos y que Kirsten haga hasta lo imposible por recuperar el amor de Robert… Tengo mucha Fe en este amor….. Espero que todo se resuelva y VUELVAN A ESTAR JUNTOS… es lo que mas deseo como fans. Gracias espero que este comentario llegue donde los enamorados.

  • jass

    yo soy fan d los dos esten o no esten juntos :(
    muchas personas an sido engañadas y an perdonado x amor y igual k muchas an enganado y an sido perdonadas solo k como son famosos lo ponen peor .
    robert y kristen se kieren desde el momento en k s vieron x primera vez, eso es dificil d olvidar solo ai k esperar para ver k pasa, pero yo espero k vuelvan xk los kiero a los dos son la mejor pareja k puede haber
    y claro k tienen k hablar pero eso ya llegara y yo se lo k pasara xk el amor manda sobre todas las cosas
    robert y kristen love (LLL

  • daniela

    ola yo soy fanik de estas dos estrellas de cine y lo mas romantico q e visto son ellos dos y no vale q por un mal entendido dañen esa relacion tan linda lo mejor q pueden acer es q robert perdone a kristen somos seres humanos cometemos erreros pero no creo q una relacion tan linda se dañe espramos todos su regreso por favor buelvan son los mejores

  • joha

    si kristen esta realmente arrepentida rob deberia de pensarlo esperar un tiempo y regresar!!!al fin y al cabo donde hubo fuego cenizas quedan y si se quieren de verdad si hay amor van a saber sobrevellevar problemas como este…no digo que sea facil!!una infidelidad es horrible…pero con amor todo se supera!!es un caballero totaal rob!!!no hablar de ella en los medios fue lo mejor q pudo hacer y habla excelente de el!!!es una gran persona :-)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *