4 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente

Robert Pattinson

A Robert Pattinson le preocupa el fin de Crepúsculo, la saga le ha convertido en una estrella mundial, pero también se abren muchas incógnitas respecto a cómo le ira su futura carrera, alejada del vampiro Edward Cullen. La pregunta que se hace es qué vendrá después de haber salido prácticamente del anonimato a convertirse en un sex symbol mundial.

En una conversación con MTV.com, ha revelado que antes de Crespúsculo, él hacía cualquier película que le ofrecieran e intentaba dar lo mejor de sí mismo en todos los trabajos. “Pero, ahora esperas que te venga una película y que no sólo te traiga beneficio económico, además esperas que sea una buena interpretación.”, explica. “La gente piensa: te contratamos porque eres una estrella y un actor. Es difícil y me asusta”, añadió el británico.

Antes de hacer el cásting de Crepúsculo, Pattinson había tenido protagonismo en uno de los filmes de la saga Harry Potter y algunos pocos papeles más. “Esto es totalmente diferente”, contó a MTV.com. “Tú tienes que ofrecer cosas que nunca habías soñado que pudieras dar, es aterrador. No tienes que hacer ningún cásting para nada. Pero, no quiero hacer una película sólo por hacerla. Tienes que ahondar muchos más para hacer un trabajo”.

Sabe que tiene que aprender como un joven actor que es y quiere hacerlo de los mejores. “Haré, espero, un western con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado Unbound Captives. Tienen que intentar unir y coordinar los horarios de todos.” Además tiene esta Bel Ami, el film que al final protagonizará junto a Uma Thurman, no Nicole Kidman y Pierce Brosnan. Robert tiene que tranquilizarse y las cosas rodarán por sí solas, sólo tiene que dar lo mejor de sí mismo.

Vía | Marie Claire

Comentarios

8 comentarios
  • agus

    miamorrrrrrrrrrrrrrrrr (L
    se q te va ir bien en todas las peli q agas
    y por el probema q tenes cn ese de zac no te preocupes
    sabes q sos muy bueno y el solo te tiene emvidia
    por q sabe sos el hombre del momentoo

    TeAmamosssssss (L

  • sonia

    mi vampiro…no t preocupes q tu tiens talento x dmas…deja las malas vibra…con la peli d crepusculo has demotrado q eres un buen actor y t felicito….soy tu fans enamorada..de venezuela…t kiero fuuull…ak en venezuela tiens dmasiadas fanaticas..mucha suerte en tus nuevos proyectos, q d cguro lo haras dmasiado bn..saludos

  • Es el hombre mas beiio de este planeta es lo mejor del mundo un vampiro serrsiii

  • susi

    no me extraña, que tenga incertidumbre cuando termine, la saga Crepusculo
    ahora representa que tiene en la ficcion 17 años, y el tiempo vuela y hay que aprovechar el tiron, pq. despues quien sabe lo que puede ocurrir….
    como actor, no es muy bueno, y como musico esta por ver

  • eres
    super te adoro
    me gustaria conocerte
    ya q no tienes chik

    me gustaria conocerte

    te amooooOOOOO
    muxoooO

  • natalia

    ciao, no importa la fama si no dan trabajo vente para Venezuela.

  • paula

    Robert es un chico con atractivo sin igual, apenas esta empezando a tener frutos en su carrera como actor y ,como músico esta por verse.
    Este es un consejo para todas la EnAmOrAdAs de el sexy vampiro que protagoniza TWILIGHT: ” Es esencial no olvidar que muchas se estan enamorando de Edward Cullen pero hay que recordar que solo es una mascara, un personaje que es parte solo de una novela. Es decir que hay que enamorarse de Robert y no solo de este sexy vampiro que se ha robado las cámaras.”
    Quiero decir que me encanta como trabaja y seria estupendo que viniera a promocionar toda la saga por países suramericanos.
    TE AMO ROBERT ERES …. mi vida

  • andrea y vane

    mmmmm
    hola no puedo creer q pueda tener un mujer secreta q no sea
    kristen bueno este sabem0sq eso es solo en la peli pero asen buena
    pareja
    ok
    nosotras te amamos robert pattinson
    somos de guadalajara y somos tus mayores admiradoras
    no pierdas tu hermoso encanto
    eres super guapo
    y te amamos

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson, preocupado por el final de la saga Crepúsculo : Blogografia 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *