28 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

robert-pattinson1.jpg

Si hace unos días el británico Robert Pattinson expresaba sus grandes deseos de encarnar al clásico agente especial 007 James Bond, ya puede darse por descartado para optar a interpretar el personaje. Ya que según varios medios estadounidenses el actor cuenta con pocas posibilidades a ello, por no decir ninguna.

Parece ser que el joven conocido por la saga de ‘Crepúsculo’ no es apto para el papel y no porque no sea posiblemente un buen actor, más bien es por el aspecto que ofrece siempre con una imagen muy sucia y desaliñada.

Según se comenta desde que Pattinson expresara sus deseos, los productores de la próxima entrega de la saga, que llevará por título ‘Bond 23’ y que será interpretada por última vez por el actual Daniel Craig, no terminan de verlo en la piel de James Bond.

Por el momento el joven inglés no se ha pronunciado ante estas declaraciones que pululan, pero como bien dice el dicho cuando el río suena agua lleva, si bien como mucho verá que el sueño que desea cumplir desde niño no lo hará realidad.

También es verdad que Pattinson muchas veces ha sido criticado por su aspecto desaliñado y poco cuidado, donde incluso al principio de rodar ‘Crepúsculo’ sus compañeros del set de rodaje llegaron incluso a declarar que olía mal.

Y hace unos días se dejó decir que tenía miedo de que no le ofrezcan proyectos prestigiosos debido al fenómeno de la saga de vampiros y no quería encasillarse en un personaje juvenil, pero quizás el verdadero problema sea que su aspecto no gusta a los productores, al menos para papeles más importantes.

Vía | Telecinco

Comentarios

5 comentarios
  • sammy

    esta noticia es una porqueria por que nadie puede tildar a una persona de sucio y mal oliente por que hasi ademas decir que ha robert pattinson le que da muy grande el papel de james bond es como no decir nada por que quien es ese famoso bond para que sea mas importante que robert y que cualquier otro actor yo creo que estan exagerando pero a lo bien y ya dejen en paz robert que el solo dijo que es uno de sus sueños de infancia y quien no lo tiene y antes de criticarlo de nuevo fijense primero en ustedes mismos y mirense en el espejo si son tan perfectos como creen y ya veran la diferencia entre ustedes y robert …….( ROBERT ERES LO MAXIMO Y CREO QUE SI DICEN QUE ESE PAPEL TE QUEDA GRANDE PARA QUE LO HAGAS TU , NO IMPORTA ELLOS SE LO PIERDEN SIGUE ADELANTE QUE TUS FANS TE APOYAMOS Y TE DEFENDEREMOS DE LOS ENVIDIOSOS Y DE LOS HIPOCRITAS )

  • Miuri

    Bien dicho Sammy, Robert debe estar leyendo ahora mismo tu mensaje de animo (?)
    La unica excusa que tienen los fans del pattinson es que es “pura envidia” xD Dios mio, habran los ojos niñas…de buena onda les digo, no por ser mala. El tipo tiene que cuidar un poco mas su aspecto, y mejorar mas su actuacion, claro.

  • G

    io encuentro que nada que ver que anden diciendo ese algun actor huele mal o el asi o asa pero no me gusta rob ni sus fans un ejemplo de porque es el post de sammy, como no va a saber lo que es james bond si los productores no lo quieren en el papel es por algo, esta bien que rob sea su actor favorito pero decir “quien es ese famoso bond para que sea mas importante que robert y que cualquier otro actor” es ignorancia y un insulto para los otros actores que han encarnado el papel .

  • Morenahhh

    Creo que hay algunos reporteros que no tienen otra cosa que hacer y se meten comn el primer actor que ven…Ademas Robert no se merece tal humillacion ya que el se ha esforzado mucho en conseguir tanta fama y darle tanto orgullo al público que le apoya…

  • Morenahhh

    No puede ser que tanta gente llegue a despreciar a mi idolo favorito ya que el se ha esforzado lo suficiente para llegar al punto en que ha llegado y se que el va a seguir hacia adelante y de todas las atrocidades que han dicho sobre el se van a arrepentir todos!!…Robert siempre sabe lo que hace.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *