17 marzo 2011 Cine, Parejas

pattinson-kristen.jpg

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart han ido al cine en una nueva cita el martes por la noche. La pareja disfrutó de una salida normal para unos chicos de su edad y optó por ir al cine. En estos momentos se encuentran rodando Amanecer en Squamish, British Columbia, y acudieron al único cine la localidad juntos.

Robert y Kristen disponían de cinco opciones: Rango, The Adjustment Bureau, Battle: Los Angeles, Mars Needs Moms y Red Riding Hood. Eligieron la última que está dirigida por Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, la primera película de la saga que les ha llevado a la fama. Esta oscura versión de Caperucita está protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman y Billy Burke -el actor que da vida al padre de Bella Swan.

La directora ha sido preguntada en cada una de las entrevistas de promoción de su película por la pareja y parece que a ellos nos les importa que les mencione. No es extraño que os comentemos que la pareja iba totalmente casual: Kristen Stewart con unos vaqueros, una camiseta gris y una sudadera con capucha muy grandes y con cuadros, mientras que Robert Pattinson también lucía vaqueros con una sudadera con capucha y una chaqueta vaquera.

Los chicos se hicieron unas cuantas fotos con los fans locales. En Twitter, algunas personas se han quejado de que Kristen fue desagradable, mientras que Robert fue agradable. Dentro del cine, se sentaron uno junto al otro y parece que pudieron relajarse.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • danice

    Me alegro que se distraigan y vean y apoyen a Catherine Hardwicke directora de Crepusculo ya que ella siempre ha hablado bien de ellos dos y fue la causante que Rob y Kriisten esten en la saga. Y bueno Rob siempre es asi tan simpatico con las fans, si no se vuelven loquitas claro jjej

  • dayana ramirez

    Me parece muy chevere que salgan y se relajes de la locura de la cual siempre estan rodeados, pero kirstean tiene que dejar de ser tan antisocial osea yo entiendo que debe ser dificil estar bajo la atencion de todo el mundo siempre pero ellos tienen la fama que tienen gracias a sus fans asi que si alguna fan se quiere tomar alguna foto que lo haga almenos claro que sea una fan loca o grocera simpre que alguien le pida respetuosamente una foto que acepte eso siempre va a ser que se vea bien y siempre tendra el apoyo de sus fans pa lo que salga, lo unico que si entiendo es que se moleste con los paparazzi hay si le doy toda la razon ellos son unos fastidiosos groceros etc etc pero tienes que comportarte mas como lo hace el bello de robert pattinson que siempre tiene una sonrisa asi el este incomo siempre se demustra disponible para su gran fanaticada y por eso es que lo queremos tanto, trata de ser un poco como el, el tiene la misma fama o quizas hasta mas que tu y siempre se comporta a la altura de la situacion tratata tu de hacer lo mismo.

  • Carmen Perez

    La verdad yo no creo que Kris se portará grosera solo por unas fotos, para nadie es un secreto que hay fanaticas de Rob que la odian, algo hicieron para que ella se comportará de esa manera (si es que lo hizo). Kris es muy amable con l@s fans, pero, es muy facil de irritar. Ahora, ella es muy seria cuando no tiene confianza con alguien y si eres amable, ella te corresponde con lo misma amabilidad. Cuando vino a Mexico la conocí un poco mas y me di cuenta que no es cierto todo lo que dicen de ella. Kristen Stewart es una niña super linda, para mi esos son puros Choros!!!

  • sama

    bueno ella siempre ha sido un poco maleducada así que no creo que se pueda esperar nada mejor de esta mujer, sea por que la molestan o porque ella tiene un mal día siempre se muestra muy sobervia y vulgar (sus dedos, su lenguaje…) no se debería justificar semejante comportamiento pues quien está a su lado no es así, robert pattinson ha mostrado muchas veces que sí sabe estar, que aunque lo persigan se puede mantener la educación y las formas, tal vez ella debería fijarse más en él y otros compañeros de profesión que no son tan desagradables como ella…tal vez las fans deberían de dejar de justificar sus faltas de respeto y demostrarle qe se pueden llevar las cosas de otra forma, creo que les debe a sus fans algo mejor que lo que les muestra y si le piden una foto, teniendo en cuenta que por ellos gana premios y está en el lugar en que está, debería bajarse de su pedestal de estrellita malhumorada y firmar autógrafos y dejarse hacer fotos sin recordarles lo mucho que la agobian. no me gusta esta actriz y no me gusta su comportamiento, tal vez se la está sobrevalorando en exceso, no es tan buena actriz (sólo hay que ver Luna nueva y Runnaways, la escena de la bañera da pena), que se dedique a otra cosa si no quiere que la sigan, si ya conocía lo que conlleva su profesión, que deje de quejarse, que ya cansa

  • DANICE

    Bueno para empezar yo soy fans de Robert Pattinson , primero por que es un excelente actor , he visto casi todas sus peliculas y tiene un talento increible y segundo que es un encanto de hombre, a pesar de toda la fama del mundo sigue siendo el mismo desde el 2009 que lo vi en Crepusculo, la simpatia , caballerosidad y su sondrisa …( y no soy adolescente que quede claro jjaj)……. siempre dispuesto a las fans. Sobre Kristen , solo la he visto en la saga y realmente no la encuentro tan buena actriz, y estoy de acuerdo que muchas fans de Robert odian a Kristen (no es mi caso de odiarla) por ser su novia y eso es malo, por eso creen conocerla y la juzgan mal, quizas algun dia estaba cansada y no fue su intencion , pero se que es igual de accecible a las fans cuando ellas son chicas normales y no histericas ., pero no es como Rob eso estoy segura pero con Robert encuentro que ha aprendido a hacer mas tolerante, no es que la fama a ella se le subiera a los homos a la cabeza lo que pasa que ella quiere un poco de intimidad, hay que ponerse en el lugar de ella, no poder salir con su novio de la mano sin que los paparazii los persiguen e inventen cualquier cosa si un dia no esta con Rob. Y ellos sabran por que no quieren decir que son novios, eso es asunto de ellos y los respeto.Lo profesional y privado van aparte y eso me gusta de esta pareja y espero que duren por siempre. El amor es mas fuerte ( digo por los paparazis y los medios que los molestan tanto)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *