3 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Kristen, Rob y Taylor

Como contaba Ashley Greene, los responsables de la productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, estaban pensando en desdoblar la novela Amanecer en dos partes, debido a su extensión. Lo que era una idea, ha pasado a ser una realidad que los medios de entretenimiento estadounidenses dan como un hecho.

La fechas nos dicen que Eclipse se estrena el 30 de junio y según declaraciones de Robert Pattinson, Amanecer se iba a rodar el próximo año. Siguiendo con la cronología, la productora se ha asegurado de que todo el elenco principal se involucre en la/s nueva/s película/s y también han pedido a la guionista, Melissa Roserberg que tenga listo el guión de Amanecer en septiembre.

Los seguidores de la saga piden más y más y de ahí que se hable de las dos partes de Amanecer y la serie de televisión de Crepúsculo. Por supuesto, es básico que Kristen Stewart y Robert Pattinson estén de acuerdo con estas modificaciones. Como comentábamos el tema de la televisión es improbable, puesto que ambos quieren trabajar en el cine, pero en cuanto a la quinta parte de Crespúculo, ambos estarían de acuerdo.

Lo único que tiene que ajustar con los actores es la cantidad que cobrarían por su actuación, ya que su fama les ha convertido en dos intérpretes mucho más cotizados. Incluso, aunque los principales protagonistas de Crepúsculo estarían de acuerdo con la cuarta película, habría que ver qué ocurre con la quinta, pero lo que está claro es que Robert, Kristen y Taylor Lautner estarán, tengan lo que tengan que pagarles.

En cuanto al tema del director parece que a los actores les entusisma Chris Weitz, el director de Luna Nueva, y quieren que sea el director de Amanecer. Parece que él está de acuerdo, pero también quiere tomarse un break en la dirección. Ocurra lo que ocurra y paguen lo que paguen, Robert y Kristen proporcionan una rentabilidad muy elevada.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *