30 mayo 2017 Cine, Declaraciones

Robert Pattinson Arrives at The MoMa's Premiere of 'Cosmopolis'

Robert Pattinson ha querido comentar cómo fue su periplo como actor protagonista de la saga Crepúsculo. Curiosamente, ha comentado su “casi” despido de una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos. El actor ha hablado con sinceridad de todo lo sucedido.

“Creo que lo mejor, básicamente, de formar parte de una saga exitosa es poder haber hecho cinco películas. Esto te obliga aceptar algunas responsabilidades en lo que se refiere al personaje” comenta en una reciente entrevista.

Robert Pattinson considera normal que Kristen Stewart le fuera infiel

Considera haber interpretado esas películas “un lujo alucinante” y se siente “agradecido de haber trabajando con un excelente equipo humano”. “La verdad es que no tuve que besarle el culo a nadie, no creo que lo hubiera hecho”. Es más, sus agentes incluso lucharon para evitar que le despidieran en alguna que otra ocasión.

Tras abandonar esta serie de películas el actor comenzó a forjar su carrera en proyectos muy distintos. A destacar su papel en Cosmopolis, “creo que fue la primera vez que actué en una película compleja“.

“Me gusta mucho que se esa película se estrenara cuando estaba en la cresta de la ola” indicaba. Será en agosto cuando se estrene Good Time, una nueva película que seguirá marcando el camino a seguir en la carrera artística de un actor con mucho futuro que sigue teniendo millones de seguidores en todo el mundo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de qué esperáis de la próxima película de Robert Pattinson. Compartid vuestra opinión con el resto de lectores si lo estimáis oportuno.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *