19 marzo 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Gente

Robert Pattinson

Es el ídolo de las adolescentes y cualquier acto al cual acude y protagoniza se convierte en casi un acontecimiento mundial. Más o menos es lo que causó en la premier de ‘Remenber Me’ en Londres país natal de Robert Pattinson y donde se siente como pez en el agua.

Lejos de su alter ego del vampiro Edward Cullen, el británico es humano y como tal se corre sus juergas como cualquier jovencito que tiene 23 años y necesita de pasárselo bien con ‘sus colegas’ que para eso se encuentra en su Londres querido aunque se olvide de los objetivos.

Resulta curioso observar como Pattinson siempre que se corre sus juergas lo hace en Inglaterra, ya que no es la primera vez, allí derrocha felicidad y aprovecha cualquier ocasión para ello, solo que se olvida que es perseguido por los paparazzis que graban e inmortalizan cualquier movimiento del actor, tanto para bien como para mal.

Ya que si horas antes se le había fotografiado en la premier junto a una radiante Emilie de Rabin recorriendo la alfombra roja tan felices y contentos ambos, horas después se fue a celebrarlo al londinense Ivy Club, y de allí salió en un estado pasadito de copas y con una imagen que ni vampiro ni humano, más bien parecía un zombi por la borrachera que llevaba. Seguramente tenía mucha presión y estrés que soltar junto a sus amigos a juzgar por las instantáneas.

Se pasó tanto de copas que apenas podía caminar y tuvo que hacerlo con la ayuda de esos musculosos personajes que están incluso para ayudar en los peores momentos, los escoltas, ellos lo llevaron a su destino sin ningún contratiempo, al no ser que ahora es noticia del cotilleo rosa.

Vía | The Sun
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Con la presion que recibe todos los dias desde crepusculo, supongo que puede darse el lujo por lo menos con sus amigos……. ddespues de todo tiene mucho que festejar aunque remember me fue criticado, muchos somos lo que no vimos aun la peli asi que criticos: abtenerse aun………… pero que no se le haga costumbre a rob estas clases de festejos ok, te queremos rob……….. un saludo desde sudamerica.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *